Disfrutemos agradando al Señor en todo

Disfrutemos agradando al Señor en todo. Porque tú, Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud. Salmos 71: 5

 

Dios permite diferentes etapas en nuestras vidas para que disfrutemos cada una de ellas agradando al Señor en todo. Estas etapas son importantes porque nos hacen disfrutar y gozar de lo que Él nos brinda.

 

La inocencia de la niñez y la belleza de la adolescencia, cada una de ellas marca nuestras vidas, y lo que hagamos determinará lo que seremos en Cristo.

 

La niñez está supervisada por los padres, los cuales tienen la obligación que cuidar a sus hijos para que nada les pase. La adolescencia es más difícil, porque en esta etapa quieren ser independientes y ya no se llevan en todo de lo que sus padres les dicen.

 

Como padres, no apartemos nuestros ojos de ellos. Permanezcamos exhortándolos a que se cuiden y no se dejen influenciar por amigos o por los bombardeos que a diario reciben para que pierdan su galardón delante de Dios. Así, pueden mantener su corazón limpio buscando la justicia, la fe, el amor y la paz, las cuales son columnas inquebrantables ante los desafíos de la juventud.

 

Pastora Montserrat Bogaert

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónVersículo del Día – 2 Corintios 2:14 RV60
Siguiente PublicaciónDía de labores

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com