Distracciones tácticas

Distracciones tácticas

Y el Señor le dijo: ¿Haces tú bien en enojarte tanto? (v. 4).

Lectura: Jonás 4
La biblia en un año: Hechos 23:1-15

L a primera vez que mi esposa y yo colaboramos en un proyecto literario, se volvió dolorosamente evidente que los retrasos serían un obstáculo importante. Su función era editar mi trabajo y mantenerme dentro los plazos, y el mío parecía ser sacarla de quicio. Casi siempre, su capacidad organizativa y su paciencia superaban mi oposición a las indicaciones y las fechas de entrega.

Un día, prometí tener determinada cantidad de material listo para la noche. Durante una hora, trabajé con diligencia. Luego, decidí tomar un descanso. Cuando me di cuenta, no tenía más tiempo. Seguro de que tendría problemas, pensé en alguna salida. Entonces, hice un par de tareas domésticas que a mi esposa no le agradan y que siempre me retribuye con un elogio.

Mi plan fracasó…

A veces, hago lo mismo con Dios. Él coloca personas en mi camino a quienes desea que sirva o tareas que quiere que haga. Como Jonás, que fue por otro camino cuando el Señor le asignó una tarea (Jonás 4:2), debo dejar de lado mis sentimientos. A menudo, trato de impresionarlo con buenas acciones o actividades espirituales cuando lo que Él quiere es que le obedezca. Inevitablemente, mi plan fracasa.

¿Estás evadiendo instrucciones que Dios te muestra claramente? Créeme: la satisfacción verdadera está en cumplirlos con su poder y a su manera.

— Randy Kilgore

Inline image 1

Señor, que no me distraiga de obedecerte.

A Dios le complace la obediencia.

Por: Nuestro Pan Diario

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com