Dónde está Dios?

Dónde está Dios?

Inline image 1

Lectura Bíblica: Juan 11:28-44 (RVR1960)

             Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones difíciles y no sabemos qué hacer, cómo orar, y a quién buscar para desahogarnos. Nos encontramos entre la espada y la pared y sin ninguna salida. En medio de la situación, nos preguntamos ¿Dónde estás Dios en mis circunstancias? Parece que Dios se ha olvidado de mí. Juan 11:28-44 nos habla acerca de Marta y María, ellas también se sintieron solas y olvidadas cuando su hermano Lázaro murió. Ellas tenían fe en que Jesús las iba a visitar y sanar a su hermano, pero se entristecieron al ver que el Maestro nunca llegó para sanar a su hermano. Para todo hay un plan del Señor aun cuando pensamos que todo se ha acabado. A pesar de la tristeza y desconsuelo, ellas no sabían que en medio de sus penalidades iba acontecer un milagro de Dios. Ellas dieron a su hermano por muerto, Lázaro ya tenía cuatro días muerto por tanto sus esperanzas ya las habían perdido.

           Oye lo que te voy a decir: Lo que está dado por muerto, Dios está a punto de darle vida. No importa los fracasos y golpes que tú ha pasado en la vida, Dios te dice: Tu matrimonio resucitará, lo que tú ve perdido, Dios le dará vida. Tu relación con tus familias cobrará vida, tus negocios, tu retiramiento, tu pensión, tus papeles emigratorios, el reporte médico, el progreso escolar de tus hijos, tus sueños, tus estudios, tus finanzas, cobraran vida en el nombre de Jesús. ¿Lo crees? Jesús tiene la habilidad para hacer eso y más, solo tiene que tener un granito de fe. Le dijo Jesús: “Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?  Debes de entender y creer que Dios nunca llega tarde, todo tiene un Propósito Eterno y solo debemos créele a Él. Jesús llegó en momentos donde todos habían perdido la esperanza. Él no llegó tarde, era propósito que Jesús llegara al cuarto día para dar Testimonio del Poder Milagroso de Su Padre Celestial. Marta y María pensaron que el Señor se había olvidado de ellas y de su hermano Lázaro, pero no fue así. Dios siempre está al control de sus Hijos. Ellas pensaban que todo se había acabado, sus esperanzas la daban por terminada. Cuando piensa que todo se ha acabado, todo lo que tú ha dado por perdido, Dios hoy le ha dado vida. 

       ¿Habrá algo difícil para Dios? Jesús llegó a la casa de Marta y María y le devolvió vivo a su hermano que estaba dado por muerto. ¿Habrá algo difícil para Dios? El Señor te dice: Yo Soy la Resurrección y la Vida, Yo he venido a devolverte lo que el enemigo te ha robado. Vengo a decirte que Yo peleo tus batallas. Yo Soy Dios el Todopoderoso, Yo Soy tu Sanador. Tú no estás solo, nunca te he dejado. Tú no está sola, llevo tu nombre engravado en la palma de Mi Mano para acordarme siempre de ti. María y Marta pensaban que estaban solas pero Dios llegó a tiempo y cambió sus lamentos en baile. Hoy el Señor cambia tus lamentos en baile.

       Oremos: Padre nuestro que está en los cielos, Padre Celestial, Tú que vive y Reina por los siglos de los siglos. Hoy vengo ante tu presencia para adorarte y bendecir tu Nombre. Señor no hay nadie como Tú. Gracias por estas palabras dirigida por el poder del Espíritu Santo para bendecir a tu pueblo. Hoy declaro el poder de Dios sobre tu vida en este día hermoso, el Señor se ha acordado de ti y extiende Su Mano para sostenerte. Tú no estás solo. Hoy el Señor nuestro Dios, está viendo tu dolor y te dice: No temas, Yo te ayudo. Declaro en el nombre de Jesús que Dios cambiará tu tristeza en alegría. Declaro que el enemigo no prevalecerá contra ti. Declaro en el nombre de Jesús que eres cabeza y no cola. Te bendigo en el nombre de Jesús. Declaro lluvias de bendiciones a tu vida y a tu familia. Oro por tu finanza para que sea multiplicada y nunca tenga escasez. Marta y María recibieron buenas noticias que su hermano había resucitado. Hoy declaro en el nombre de Jesús que tú recibirás buen reporte médico, solo créele a Dios y así será en el nombre de Jesús de Nazaret. El mismo Dios que sanó a los enfermos paralíticos, a los ciegos, sanó a la suegra de Pedro, sanó a la hija de Jairo, a la mujer del flujo de sangre y resucitó a Lázaro, es el mismo de ayer, de hoy y para siempre. Él ha venido a tu casa hoy para darte vida y vida en abundancia. Solo cree. Y la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento esté en tu casa siempre. Amén.

                                     No moriré; sino que viviré para contar lo que hizo el Señor” (Salmos 118:17).

Por: B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.