Ejercicios y dieta para perder barriga en una semana

Una buena estrategia para perder barriga rápido es correr durante 25 minutos todos los días y hacer una alimentación con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo queme la grasa que está acumulada, principalmente a nivel abdominal. 

Pero además de correr, es importante realizar una rutina de ejercicios que trabajen y fortalezcan la región abdominal, mejorando la apariencia del abdomen. 

A pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en la barriga. Conozca cuál es su peso ideal colocando sus datos a continuación:

Ejercicios para perder barriga en 1 semana

Un excelente ejercicio para perder barriga rápidamente es correr, ya que el cuerpo gasta una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo, en tan solo 30 minutos corriendo se gastan 300 calorías. Es importante que si se está empezando a realizar actividad física, se comience lentamente y se debe ir aumentando progresivamente tanto el tiempo como la intensidad de los entrenamientos.

Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder barriga en 1 semana es la realización de abdominales, como se muestra en las imágenes inferiores. Para realizarlos se debe hacer el primero durante 30 segundos continuos, luego debe hacer una pausa de 30 segundos para descansar y, a continuación, se debe realizar el segundo durante 30 segundos más.

Mejores ejercicios para perder barriga

Los mejores ejercicios para quemar la grasa localizada en el abdomen, son aquellos que demandan mucha energía, como los ejercicios aeróbicos que se mencionan a continuación:

Dieta para perder barriga en 1 semana

La alimentación para perder la barriga en una semana consiste en proporcionar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

  • Hacer de 5 a 6 comidas al día, comiendo siempre cada 3 horas;
  • Beber, como mínimo, 2 litros de agua o de té verde al día;
  • Comer una ensalada diferente todos los días y la cantidad de carne, pescado o pollo tiene que ser del tamaño de la palma de su mano;
  • Comer 2 a 3 frutas al día, todos los días, preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana, pera, ciruela, entre otras;
  • Tomar de 1 a 2 yogures con lactobacillus vivos al día, ya que facilita el tránsito intestinal, disminuyendo la barriga;
  • Condimentar las comidas con menos sal, optando por utilizar hierbas aromáticas y aderezando las ensaladas con limón;
  • Tomar 1 taza de té de boldo media hora antes del almuerzo y de la cena porque ayuda a combatir los gases y por eso ayuda a disminuir la hinchazón de la barriga.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.