El amor que da

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Ha pasado la Navidad. Desde hace mucho tiempo los hombres celebran ese día. Para unos es un maravilloso recuerdo del Amor personalizado en Jesucristo; para otros es un día de fiesta que permite olvidar la vida cotidiana; y tristemente para otros es un día de soledad.

Para muchos, esa fiesta es el tiempo de los regalos. Cada regalo es un símbolo de amistad, de cariño. Pero fue Dios quien nos dio la mayor prueba de amor: dio a su Hijo único. Jesús renunció completamente a sí mismo y de este modo nos reveló su amor, un amor verdadero, absoluto, incondicional. Jesús demostró su amor de forma definitiva al dar su vida, muriendo por nosotros.

Ese tiempo especial ya pasó, pero el mensaje de Dios sigue siendo esencial y permanente: Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito para la salvación de todo el que en él cree (Juan 3:16). Y ese Hijo, Jesucristo, “nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros” (Efesios 5:2). Los ángeles proclamaron el día del nacimiento de Jesús mediante estas palabras: “En la tierra paz, buena voluntad para con los hombres” (Lucas 2:14).

Aceptemos este amor gratuito, desinteresado. Creamos en Jesús para ser perdonados de todos nuestros pecados, para recibir la paz y gozarnos siempre. Cultivemos este amor mediante la lectura de los evangelios. ¡Proclamémoslo sin desmayar! Pensemos en los que, en esta época del año, sienten una gran soledad, invitándolos o visitándolos.

El amor que da - Reflexiones Cristianas

Zacarías 11 – Apocalipsis 19:1-10 – Salmo 147:7-11 – Proverbios 30:29-31
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPreguntas fundamentales – Segunda parte
Siguiente PublicaciónLa señal de Dios

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.