Thu, 27 February 2020

El andar tomados de la mano del Señor

PROVERBIOS 3:33 “El Señor maldice la casa del malvado, pero bendice el hogar del hombre justo”.

La Palabra de Dios (la Biblia), es la verdad de Dios revelada. Esta verdad es directa y sin adornos. Es por eso que muchas veces nos duele, pues llega a lo profundo del corazón. Ella denuncia nuestras malas intenciones e ideas que tenemos alojadas por vivir en el pecado.

El pasaje de hoy es terminante y directo al decir que la bendición de Dios mora en la casa de los justos, pero que la maldición está en la casa del impío. A veces pensamos que un impío es un ladrón, un asesino o un violador, pero si analizamos el significado de la palabra “impío” quiere decir “alguien falto de piedad”. En nuestro lenguaje popular alguien falto de piedad es aquel que no tiene en cuenta en su vida las cosas de Dios.
Muchos que se dicen cristianos viven piadosamente un rato los Domingos al ir a una iglesia, pero al salir de allí se sacan su máscara religiosa y viven vidas totalmente impías. Como cristianos debemos aprender a vivir y mantener la bendición del Señor en nuestros hogares. Debemos aprender a ser padres, madres, esposos, esposas, hijos e hijas que vivan diariamente la presencia de Dios. Cuando eso sucede en ese hogar hay bendición y ninguna maldición toma lugar.

Todos anhelan tener bendición, pero no quieren pagar el precio para recibir la bendición de Dios. Este precio es el decidir vivir bajo el señorío de Cristo todos los días de la semana. Decide en este día, y a partir de ahora en adelante, caminar justamente tomado de la mano del Señor de la bendición.

CONFESION DE FE:EN MI FAMILIA VIVIMOS BAJO LA BENDICION DEL SEÑOR

ORACION: Te pido oh Dios, que me ayudes a vivir totalmente tomado de Tu mano, para que Tu bendición repose sobre mi hogar. En el Nombre de Tu Hijo amado. Amén.

por Richard M. Publiese

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónVersículo del Día – Juan 3:16 RV60
Siguiente PublicaciónDos retratos

SIGUENOS 🙂

97,579FansLike
2,419FollowersFollow
10,129FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe