Thu, 27 February 2020

El árbol del viajero

El árbol del viajero

Inline image 1
Alaben la misericordia del Señor… porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta.

Salmo 107: 8-9

Jesús les dijo: … El que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Juan 6:35

El ravenala, llamado árbol del viajero, está muy expandido en Madagascar y en las Antillas. Sus anchas hojas dispuestas en abanico contienen agua en su base, la cual permite apagar la sed del viajero sediento.

En la Biblia leemos que Dios proveyó a su pueblo, durante su travesía por el desierto, el alimento (el maná) y el agua de la roca. El cristiano halla un verdadero refrigerio para su alma en Cristo, “la roca espiritual” (1 Corintios 10:4).

En el capítulo 4 del evangelio según Juan, Jesús muestra a una mujer de Samaria dónde hallar el agua que sacia la sed del alma. Él mismo es, a la vez, “el pan de vida” y “el agua” que sacia la sed para siempre.

Aun hoy Dios pone gratuitamente a lo largo de nuestro camino el agua vital que se halla en su Hijo Jesucristo. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36). ¡No menospreciemos este ofrecimiento! Los que lo rechacen permanecerán bajo “la ira de Dios”, como lo declara solemnemente el final de este versículo: “El que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.

En la última página de la Biblia hallamos un urgente llamado: “El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” (Apocalipsis 22:17).

Nosotros que hemos recibido por la fe la salvación en Jesucristo, sigamos recogiendo esa agua pura de la gracia de Dios. Leyendo cada día la Biblia, encontraremos fuerza y gozo para servir al Señor.
Por: La Buena Semilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!
Anterior PublicaciónEL EMBAJADOR
Siguiente PublicaciónLa antigua vasija

SIGUENOS 🙂

97,579FansLike
2,419FollowersFollow
10,129FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe