EL AVIÓN DESPEGANDO

En la tarde del día de ayer, una de mis hermanas con su hijo y esposo partió para Turquía a vivir. El viaje con escala en España durará 21 horas. Escribiendo este devocional, aún se encuentra en trayecto. Siempre que te montas en un avión debes de tener con anterioridad comprado el ticket aéreo que te permita cubrir el trayecto o destino donde aterrizará el avión.

La Palabra de Dios dice en Efesios 3:11-12 “Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en Quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Él”. También dice en Hebreos 4:14-16 “Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

RECUERDA, ASÍ COMO CUANDO TOMAMOS UN AVIÓN SABEMOS CUÁL ES EL DESTINO DONDE NOS DIRIGIMOS, MAS AUN AL PASAR DÍA A DÍA DEBEMOS DE TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y ASÍ SABER QUE TENDREMOS LA ETERNIDAD CON DIOS COMO DESTINO. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.