El avión


Uno de los medios de transporte más importantes utilizados hoy en día es el avión. Con él podemos llegar a destinos mucho más rápido y seguro sin importar distancia. Pero, no es solamente prender el avión y despegar; antes de hacerlo, se debe obtener el calentamiento necesario y el combustible especial para hacerlo. Sin estos dos factores, es imposible despegar del suelo.

 La Palabra de Dios dice en Juan 10:10b “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. También dice en Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí”.

 RECUERDA, ASÍ COMO EL AVIÓN NECESITA DE COMBUSTIBLE PARA PODER DESPEGAR, MUCHO MÁS NOSOTROS NECESITAMOS A CRISTO JESÚS PARA PODER VIVIR. ÉL ES LA VIDA, SIN ÉL SOLAMENTE TENEMOS EXISTENCIA, CON ÉL ES QUE TENEMOS VIDA VERDADERA Y ETERNA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL? ES TIEMPO DE BUSCARLE MIENTRAS PUEDA SER HALLADO. PARA PODER VIVIR BUSCA LA FUENTE DE VIDA, QUE SOLAMENTE ES CRISTO JESÚS.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.