El baño

En el día de ayer me tocó por primera vez bañar a Matthias. Él disfruta su baño y para mí fue de gozo verlo reír así. Al final, mientras lo secaba y le ponía su ropa fue un conversado lleno de carcajadas y risas que tuvimos. Como de costumbre, luego de cada baño quedó limpio. Hoy, en este mensaje quiero hablarte de un tipo de baño mucho más profundo y eficaz.

 La Palabra de Dios dice en Salmos 51:2,7 “Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado. (…) Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve”. También dice en Isaías 1:18 “Venid ahora, y razonemos, dice el Señor, aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán”. Además, dice en 1ra. Juan 1:6-9 “Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”.

 RECUERDA, EL VERDADERO BAÑO QUE DEBEMOS DARNOS ES EL QUE NOS DA LA SANGRE DE CRISTO JESÚS Y CON ESTE BAÑO NOS LIMPIA DE TODO PECADO. LOS BAÑOS CON AGUA DEBEMOS DE HACERLOS CONTINUAMENTE PUES SU LIMPIEZA NO ES PERMANENTE. LA SANGRE DE CRISTO JESÚS NOS LIMPIA POR COMPLETO Y NOS DA SALVACIÓN. ARREPIÉNTETE SI AÚN NO LO HAS HECHO, CONVIERTE TU VIDA A CRISTO JESÚS Y RECONÓCELO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. ¿YA LO HICISTE EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.