El café

El Café

EL CAFÉ

 El Café es uno de los productos más consumidos a nivel mundial por las personas. Desde su forma de semilla hasta llegar a una taza pasa por un proceso de transformación. La semilla cuando se madura y es quitada de la planta se tuesta al sol hasta que se seque y luego se muele en las industrias hasta que queda en el estado en que nosotros lo vemos en las casas y oficinas.

La Palabra de Dios dice en 2da. Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. También dice en Ezequiel 36:26 Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne”.

 

RECUERDA, ASÍ COMO EL CAFÉ PASA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO, NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS PASAR ESE PROCESO PARA CUMPLIR EL PROPÓSITO POR EL CUAL NACIMOS. Y ESE PROCESO COMIENZA A REALIZARSE DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTREGAMOS NUESTRA VIDA A CRISTO JESÚS Y LE RECONOCEMOS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? SI AÚN NO LO TIENES, YA ES HORA DE ACEPTARLE, CRISTO JESÚS ESTÁ A LA PUERTA, SU VENIDA ESTÁ CERCA.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPodemos transformar el mundo?
Siguiente PublicaciónConfianza en Dios

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.