El cambio climático

​​Inline image 1

En el día de ayer finalizamos las clases de la Maestría en Derecho Administrativo. Ya solamente estamos en el proceso del Trabajo de Investigación Final o más comúnmente conocido como “Tesis”. La última materia que hemos cursado es la de Derecho Ambiental, y uno de los temas más importantes de la misma es el relativo al llamado “Cambio Climático”.

La Palabra de Dios dice en Romanos 8:19-22 “Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios. Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora”. También dice en Jeremías 12:4 “¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin”. Además, dice en 2da. Crónicas 7:14 “Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra”.

 RECUERDA, EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA REALIDAD QUE NOS AFECTA A TODOS Y TODOS DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DEL MISMO Y BUSCAR APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA CONTRIBUIR A MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO. PERO NO DEBEMOS DEJAR DE LADO, QUE LA MISMA PALABRA DICE QUE POR CAUSA DE LA MALDAD Y EL PECADO TAMBIÉN LA CREACIÓN HA SUFRIDO. NO OBSTANTE, LA SALIDA LA TENEMOS. DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS, CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS RECONOCIÉNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. AL FINAL, EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO LA PALABRA DE DIOS NUNCA PASARÁ. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónBuen Dia – Puertas

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.