El cambio y la transformación son necesarios

odreEl cambio y la transformación son necesarios para poder recibir el vino nuevo

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán. Lucas 5: 37

El cambio y la transformación son necesarios para poder recibir el vino nuevo. Una mente arraigada en el pasado no está preparada para recibirlo, porque de esta manera se perdería todo lo que Dios tiene para nosotros.

El odre viejo todo lo razona y no permite que lo sobrenatural se manifieste, impidiendo que el Espíritu Santo haga lo que tiene que hacer. Por eso, debemos tener nuestra mente abierta para pasar por los procesos de transformación. Los procesos duelen, y más cuando entendemos que tenemos que dejar muchas cosas para poder seguir la dirección del Espíritu.

Cuando somos cambiados empezamos a recibir del vino nuevo. Esto nos lleva a tener una manifestación poderosa en Su presencia y a romper con los paradigmas religiosos que nos tenían atados. Nuestra vida cambia totalmente, haciendo lo que no hacíamos antes y dándole libertad absoluta al Espíritu Santo para que se mueva libremente en todo.

Recibamos el nuevo vino que quiere llenarnos de esa unción poderosa para que conquistemos y arrebatemos todo lo que el enemigo nos ha quitado, pero primero habiendo arrancado todo lo viejo que estaba en nosotros.

Pastora Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.