El censo más importante

Casi en todos los países existen sistemas nacionales de estadísticas que calculan cantidad de habitantes, población mayor de edad, población infantil, muchas veces a través del llamado “Censo”. A través de este estudio, las políticas públicas de los gobiernos pueden situarse a buscar la mejoría integral de la vida de los habitantes de los países donde gobiernen.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 1:20,26-28 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad? (…) Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es”. También dice en Romanos 8:36 “Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero”.

RECUERDA, EN EL CENSO QUE SE HACE EN NUESTRO PAÍS ES IMPORTANTE QUE ESTEMOS. PERO EN EL CENSO DONDE ES IMPRESCINDIBLE ESTAR ES EN EL CENSO QUE HARÁ EL LIBRO DE LA VIDA. SI NO ESTAMOS INSCRITOS EN ESE LIBRO, SEREMOS DESECHADOS Y MUERTOS ETERNOS. PARA ESTAR INSCRITO EN EL CENSO DE LA VIDA, ES COMPLETAMENTE NECESARIO ARREPENTIRNOS DE NUESTRO PECADO, CONVIRTIÉNDONOS A CRISTO JESÚS Y RECONOCERLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.