Mon, 17 February 2020

EL cuestionario de tu vida

Actualmente estoy cursando una Maestría en Derecho Administrativo en una universidad de mi país. Una de las materias que estoy tomando tiene la metodología de cuestionarios. Las preguntas, en su mayoría tienen una respuesta posible. Y luego de leer el material o por lo menos hojearlo, estamos posibilitados de llenar sus preguntas.

 La Palabra de Dios dice en Romanos 10:9 “Que, si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo”. También dice en 1ra. Pedro 1:21 “Que por medio de Él sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios”.

 RECUERDA, SI DIOS TE DIERA UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS DE TU VIDA, ¿QUÉ LLENARÍAS ALLÍ? DE TODAS LAS RESPUESTAS QUE PUEDAS PONER EN LAS PREGUNTAS, SOLAMENTE DE UNA VA A DEPENDER DÓNDE PASARÁS LA ETERNIDAD. ESA PREGUNTA SERÁ, ¿QUÉ HICISTE CON EL SACRIFICIO QUE CRISTO JESÚS HIZO POR TI? ¿LO ACEPTASTE? SI TU RESPUESTA ES QUE LO ACEPTASTE, SERÁ UNA ETERNIDAD CON DIOS; SI NO LO ACEPTASTE SERÁ UNA ETERNIDAD SIN DIOS Y DESTRUCCIÓN FINAL. POR ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE ACEPTES A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY. ¿YA LO HICISTE? HAZLO, PUES TIENE REPERCUSIÓN ETERNA.

 Dios te bendiga,

                Luis Manuel Polanco Schott

SIGUENOS 🙂

97,597FansLike
2,369FollowersFollow
10,121FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe