El despertador

Cada día podemos tener un despertador que nos avise en la hora de levantarnos. La noche anterior podemos programarlo para que haga ruido en el momento exacto. Incluso existe la opción de que diariamente toque a una hora determinada. Pero, no obstante a programarlo podemos quedarnos dormidos y nos tome lo tarde para empezar el día. Debemos prepararnos para estar siempre apercibidos y atentos al sonido del despertador.

La Palabra de Dios dice en Mateo 25:1-13 “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: “¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.” Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.” Pero las prudentes respondieron, diciendo: “No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para vosotras; id más bien a los que venden y comprad para vosotras.” Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con Él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: “Señor, señor, ábrenos.” Pero respondiendo Él, dijo: “En verdad os digo que no os conozco.” Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora”. También dice en 2da. De Pedro 3:10 “Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas”.

RECUERDA, EL DÍA Y LA HORA EN QUE CRISTO JESÚS VOLVERÁ, NADIE LO SABE CON EXCEPCIÓN DE DIOS PADRE. DEBEMOS ESTAR PREPARADOS SIEMPRE PARA SU VENIDA. LA PREPARACIÓN LA OBTENEMOS AL ACEPTARLE A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y REY, Y VIVIR POR ÉL Y PARA ÉL. SEAMOS PRUDENTES, TODO LO QUE VEMOS ACABARA UN DÍA, LO ÚNICO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE ES LA PALABRA DE DIOS Y QUIEN CONFÍE EN CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.