EL diploma

En el día de mañana, sábado 19 de marzo, a Dios gracias, estaré graduándome en Teología. Han pasado ya 3 años de haber comenzado a estudiar y a prepararme para lo que viene. Dios ha sido y ha permanecido Fiel. Toda preparación que he obtenido es y será para honrarlo y darle toda gloria a Él. Hoy quiero hablarte del mayor diploma que una persona puede recibir.

La Palabra de Dios dice en Santiago 1:12 “Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman”. También dice en 1ra. Corintios 9:25 “Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible”.

 RECUERDA, EL DIPLOMA QUE SE ENTREGA EN UNA GRADUACIÓN TIENE LIMITANTES, TIENE FECHA DE VENCIMIENTO, PERO EL DIPLOMA QUE DIOS ENTREGARÁ A TODO AQUEL QUE LE AMA ES ETERNO, PUES ES EL DIPLOMA DE GRADUACIÓN DE ESTA VIDA A LA VIDA ETERNA. PARA OBTENER ESE DIPLOMA Y VENCER, ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.