El Doble Nacimiento


En la vida todas las personas que existimos en algún momento de la historia nacimos. Cada año en la fecha de nuestro nacimiento, cumplimos por ende año más de vida. Ahora bien, para realmente vivir y verdaderamente tener vida eterna, necesitamos nacer de nuevo, es decir, en nuestra vida debe de haber un doble nacimiento. Mi pastor ayer predicó bajo el tema: ¿Has nacido de nuevo?

La Palabra de Dios dice en Juan 3:3-8 “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu”. También dice en 1ra. Juan 5:1-5 “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por Él. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”

RECUERDA, PARA OBTENER VIDA ETERNA ES IMPRESCINDIBLE TENER QUE NACER DE NUEVO. Y EL NACIMIENTO NUEVO SOLO SE PRODUCE SI ACEPTAMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS Y LE INVITAMOS A QUE ENTRE EN NUESTROS CORAZONES. ¿YA NACISTE DE NUEVO?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 71:12 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónDel odio al amor (Parte 1)

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.