EL EMBAJADOR

EL EMBAJADOR

 Una de las posiciones más privilegiadas e importantes que un ciudadano de un país puede obtener es que lo nombren embajador del mismo ante otra nación. El embajador es quien representa a su país en el lugar donde lo nombran y busca velar por las buenas relaciones entre ambas naciones. Es decir, hace la función de portavoz o representante de su gobierno ante las autoridades del país receptor.

 La Palabra de Dios dice en Ezequiel 20:41 Como aroma agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos y os haya recogido de las tierras donde estáis dispersos; y mostraré mi santidad entre vosotros a la vista de las naciones”. También dice en 2da. Corintios 2:14-16 Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?”. Además dice en 2da. Corintios 5:20 “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.

RECUERDA, DIOS QUIERE QUE SEAMOS SUS EMBAJADORES, SUS REPRESENTANTES DONDE QUIERA QUE ESTEMOS. PARA TENER ESE GRAN PRIVILEGIO ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEl fruto del arbol
Siguiente PublicaciónEl árbol del viajero

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com