El empujuncito de Dios

PROVERBIOS 3:27-29 “No niegues un favor a quien te lo pida si en tu mano está el otorgarlo. Nunca digas a tu prójimo: «Vuelve más tarde; te ayudaré mañana», si hoy tienes con qué ayudarlo. No urdas el mal contra tu prójimo, contra el que ha puesto en ti su confianza.”

Bill, nuestro amigo, había sido operado de cáncer y estaba a punto de comenzar la terapia de radiación. Pero fue necesario que fuese otras dos veces a la sala de emergencia y someterse a otras cirugías. Julie, su esposa, a través del correo electrónico nos pidió oración y enviaba noticias sobre Bill, y hacía largos viajes todos los días hasta el hospital. Finalmente quedó exhausta.

Tras leer su último correo, le pregunté a DIOS, «¿Cómo puedo ayudarla?». Entonces se me ocurrió la idea de preguntarle a Julie si deseaba quedarse con nosotros. Pero élla se está quedando en casa de unos amigos, pensé de inmediato. Lo comenté con mi esposo y él sintió que también debíamos ofrecerle nuestro hogar. Cuando hablé con Julie, rompió en llanto. «Mis amigos acaban de informarme que se van de vacaciones» dijo, «de modo que sentí que debía dejar la casa».

Yo había escuchado historias sobre necesidades cubiertas en el momento justo y siempre me preguntaba, ¿cómo es que ocurre ésto? En este caso, ese pensamiento de invitar a Julie a quedarse en nuestra casa fue tan poderoso que pareció que DIOS me lo había manifestado en voz alta.

DIOS trabaja de muchas maneras cuando la gente está dispuesta a actuar según la divina dirección del Señor.

Cuando DIOS nos da un empujoncito para ayudar a alguien, podemos aprovechar toda oportunidad para servir a quienes nos rodean.

OREMOS: Amado DIOS, muéstranos a aquellas personas que necesitan de nosotros hoy y danos valor para actuar. En el amor de Cristo, amén.

Sra. Pamela Rosales (Oregón, EE.UU,) –El Aposento Alto    

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónImagenes: #Juan 1:3 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónCuidado con la amargura

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.