El encuentro de mi vida

Inline image 1
El encuentro de mi vida

Estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:38-39

Escuchemos el testimonio de un profesor de universidad:

«De todo lo que me ha sucedido, el acontecimiento más importante tuvo lugar el día en que tomé conciencia de que Jesús está vivo. Él no es tan sólo una figura histórica del pasado, un hombre bueno que murió y desapareció. Jesucristo es el Hijo de Dios, quien murió por todos nosotros y resucitó de los muertos. Hoy ofrece la vida a todo el que deposita su confianza en él.

Yo di ese paso de la fe, y desde entonces Jesús dio un sentido concreto y sólido a mi existencia en la tierra. Por lo tanto, mi mayor deseo es vivir para él. Tener un encuentro con Jesús cada día es la relación más liberadora que existe, pues él me comprende mejor que yo mismo. Me va liberando poco a poco de mis dudas, mis incomprensiones, mis debilidades, y me hace capaz de descubrir lo que soy, es decir, una criatura frágil. Me ama y me perdona incluso en lo que podría pensar que sería imperdonable.

Si Jesús no estuviese vivo, no podría escribir como lo estoy haciendo en este momento. Su amor me garantiza seguridad y esperanza en medio de este mundo inestable y variable. Nada puede separarme de Cristo. Vivir para él, con el estímulo y la ayuda de su Espíritu, es para mí el mayor desafío concedido al hombre».

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3).

Inline image 2
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónDios de Milagros
Siguiente Publicación#Salmos 80:1-2 #RV60 / @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.