¡El Evangelio es una promesa! – Segunda Parte

escalera-al-cielo2Sed salvos de esta perversa generación.
Hechos 2:40

Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre.
Gálatas 1:3-4

El texto de la hoja anterior es bastante negativo y sería desesperante si el Evangelio se quedase en esa constatación sobre el estado incurable de la sociedad humana en su conjunto. Pero gracias a Dios este no es el caso. Cuando Jesucristo vino a la tierra, no se limitó a revelar la oscuridad del pecado, sino que trajo esta “buena noticia” (es el sentido exacto de la palabra griega “evangelio”): Dios ama a los hombres a pesar de todo, y quiere darles un futuro, una esperanza. En vez de esconder al hombre su estado y llenarlo de ilusiones, el mensaje de Dios es claro. Explica a cada uno: usted forma parte de una humanidad condenada, de una generación perversa cuyo fin es el juicio. Reconozca que este veredicto es justo y se aplica tanto a usted como a todos los demás. Pero Jesucristo, el Hijo de Dios, quiso sufrir en su lugar. Al morir en el Calvario aceptó pagar la deuda por sus pecados. Si usted acepta esta sustitución, Dios lo perdona y lo adopta como hijo suyo. Ya no tendrá el peso de la condenación y podrá vivir teniendo paz en su corazón mientras espera el momento para ir al cielo y disfrutar de esa felicidad eterna.

¿Habrá una promesa más bella que la hecha en la cruz por Jesús al ladrón arrepentido: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”? (Lucas 23:43). Este es el Evangelio de Dios: ¡el paraíso con Jesús es ofrecido a todos! En el nombre de Jesucristo suplicamos a cada uno de nuestros lectores que reflexione seriamente en el mensaje divino y acepte la salvación que se le ofrece gratuitamente.

Éxodo 25 – Hechos 18 – Salmo 32:8-11 – Proverbios 11:15-16
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Para qué este desperdicio?
Siguiente PublicaciónUna estrella

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.