EL flow y la pinta

El sábado pasado fui a la boda de una de mis primas. La vestimenta, el flow y la pinta es la que vez en la imagen de este devocional. Combinación dada por mi amada esposa Esther. Y me he puesto a pensar que, cada vez que vamos a una boda o alguna otra actividad debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión. Ahora bien, hoy quiero hablarte de otro tipo de vestimenta, la única eterna y de una boda a la que debemos hacer lo posible por asistir.

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 19:9 “Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”. También dice en Apocalipsis 21:27 “Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero”. Además, dice en Apocalipsis 22:14 “Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad”.

RECUERDA, EXISTE UNA BODA Y UNA CENA A LA QUE NO PODEMOS FALTAR. PARA ENTRAR Y SER INVITADO ALLÍ ES IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO QUE TENGAMOS A CRISTO JESÚS, EL CORDERO DE DIOS, COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? BÚSCALO MIENTRAS ESTÉS RESPIRANDO, DESPUÉS DE AHÍ NO HAY NI HABRÁ NADA QUE HACER. LA SALVACIÓN ES PERSONAL.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.