El hermano mayor


El sábado pasado mis niños estaban ambos durmiendo temprano en la tarde. De repente, Matthias el más pequeño comienza a llorar y Benjamín se despierta y se dirige a la puerta como para buscar ayuda. El abuelo que se encontraba en casa abre la puerta y entonces Benjamín le dice: “Matthias llorando”. Es decir, Benjamín al despertarse por los gritos de Matthias no pensó en llorar también, sino que, por instinto, sin que nadie le hubiese dicho, buscó ayuda dirigiéndose a la puerta de la habitación. Matthias entonces se tranquilizó. Su hermano pequeño necesitaba ayuda y él, como hermano mayor, se la daría. Hoy, quiero hablarte del mejor Mayor Hermano que existe y existirá.

La Palabra de Dios dice Romanos 8:29 “Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos”. También dice en Colosenses 1:15,18 “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. (…) Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que Él tenga en todo, la primacía”.

 RECUERDA, EL MEJOR MAYOR HERMANO O PRIMOGÉNITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ ES CRISTO JESÚS. PARA PERTENECER A LA FAMILIA DE DIOS Y PODER SER LLAMADO HIJO DE DIOS ES IMPRESCINDIBLE QUE LE TENGAMOS A ÉL COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ES SENCILLO, SI NO TOMAS ESE PASO DE FE NO ERES HIJO DE DIOS, SOLAMENTE SER HUMANO CREADO POR DIOS. LA SALVACIÓN NO SE CONSIGUE POR BUENAS OBRAS O POR MÉRITOS HUMANOS, SOLAMENTE SE CONSIGUE A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS Y DE SU GRACIA. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónBuen Día – Una cena especial
Siguiente PublicaciónLo mejor está por venir

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com