El libro de libros

Mientras me dirigía esta mañana a mi lugar de trabajo, escuché en una emisora cristiana de la ciudad de Santo Domingo un dato biográfico interesante, que admito, no había relacionado. Dos de los más grandes escritores que han existido en la humanidad, William Shakespeare y Miguel De Cervantes ambos murieron en 1616.  Los libros de ellos, siguen considerándose como joyas de la literatura. Sin embargo, aunque aún se lean, las historias que cuentan ya no podrían llevarse a la época actual. Castillos, caballeros, molinos de viento, todo eso en la época en que se escribieron si tenían actualidad. Pero existe un libro que se mantiene actualizado y siempre estará más actualizado que los periódicos, libros y revistas que aún no se han escrito. Ese Libro es la BIBLIA.

La Palabra de Dios dice en Isaías 51:6 “Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará”. También dice en Isaías 55:11 “Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié”. Además dice en Mateo 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras no pasarán”.

RECUERDA, TODAS LAS COSAS PASARÁN. CIELO, TIERRA, TODO LO QUE EXISTE TIENE SU FECHA DE CADUCIDAD Y VENCIMIENTO. LO ÚNICO QUE PERMANECE ES LA PALABRA DE DIOS. LO ÚNICO QUE ASEGURA QUE PASEMOS LA ETERNIDAD CON DIOS ES ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? ESO ES LO ÚNICO QUE PROVOCARÁ QUE TENGAS UNA ETERNIDAD, QUE TENGAS VIDA ETERNA.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Te sientes insignificante?

Siguiente PublicaciónEl verdadero gozo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.