El marinero tailandés

Inline image 1
El marinero tailandés

Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra.
Isaías 45:21-22

Procuraba ver quién era Jesús.
Lucas 19:3

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios (Jesús), para que sepáis que tenéis vida eterna.
1 Juan 5:13

Cierto día Dindhal, un niño tailandés de 10 años, recibió un tratado que hablaba de una persona llamada Jesús. Dindhal lo leyó y tuvo la convicción de que lo que acababa de leer era cierto. Sin embargo, como no comprendía todo el sentido del texto, preguntó a sus padres quienes, como eran budistas, le aconsejaron que se olvidara de lo que acababa de leer.

Años más tarde, Dindhal fue a trabajar a un transatlántico. Durante una escala en Alaska, tuvo un poco de tiempo para visitar el puerto de Seward y llamar por teléfono a sus padres. Para ello entró en la «Seaman’s Mission» (Misión del Marinero), donde se le ofreció un tratado y un Nuevo Testamento escrito en su lengua materna. Como estaba tan contento de tener un libro escrito en su lengua materna, empezó rápidamente a leerlo. ¡Qué sorpresa cuando leyó en ese libro el nombre de Jesús, el mismo nombre que había encontrado en el tratado recibido 15 años atrás! Leyó y releyó todo sobre Jesús. Comprendió que Jesús es el Hijo de Dios, un Dios que ama a todos los hombres y que estableció un plan para salvarlos de sus pecados. Por esta razón Jesús vino a la tierra, murió en la cruz y resucitó, para que todos los que depositan su confianza en Él sean salvos. Dindhal quería pertenecer a esas personas, y sin esperar ni un momento más, le pidió a Jesús que fuese su Salvador personal. Regresó a su barco lleno de gozo, abrazando el libro que le permitió apagar su sed de conocer a Jesús.

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.