El medicamento

Actualmente estoy acabando de recuperarme de un proceso bronquial, por lo que estoy tomando un medicamento en forma de jarabe cada 6 horas. Hemos mejorado bastante de como estábamos la semana pasada. Ese es el objetivo de todo medicamento, curar a la persona que lo toma.

La Palabra de Dios dice en Isaías 53:5 “Pero Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados”. También dice en Romanos 4:25 “El cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”. Además dice en 1ra. Pedro 2:24-25 “Y Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados. Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas”.

RECUERDA, CADA MEDICAMENTO FUE CREADO PARA CUMPLIR CON UN PROPÓSITO Y CURAR ALGÚN QUEBRANTO DE SALUD. AHORA BIEN, EXISTE UN MEDICAMENTO QUE SANA COMPLETAMENTE Y SANA ETERNAMENTE A ALGUIEN Y ESE MEDICAMENTO ES EL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ. DEBEMOS RECONOCERLE Y ACEPTARLE COMO SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación¿Permites ser corregido?
Siguiente Publicación¡Domino el evangelio!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com