El Multimedidor

La tecnología sigue avanzando a grandes pasos. Por ejemplo, existe un aparato que se llama Multimedidor, el cual, como su nombre lo indica sirve para medir diferentes aspectos. Uno de ellos es la distancia entre objetos. Es decir, no necesitas tener una cinta métrica para medir, con solamente tener el Multimedidor ya puedes obtener la distancia.

La Palabra de Dios dice en Isaías 54:2-3 “Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades desoladas”. También dice en Job 38:4-13 “¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dímelo, si tienes inteligencia. ¿Quién puso sus medidas?, ya que sabes, ¿o quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué se asientan sus bases, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo? ¿O quién encerró con puertas el mar, cuando, irrumpiendo, se salió de su seno; cuando hice de una nube su vestidura, y de espesa oscuridad sus pañales; cuando sobre él establecí límites, puse puertas y cerrojos, y dije: “Hasta aquí llegarás, pero no más allá; aquí se detendrá el orgullo de tus olas? ¿Alguna vez en tu vida has mandado a la mañana, y hecho conocer al alba su lugar, para que ella eche mano a los confines de la tierra, y de ella sean sacudidos los impíos?”.

RECUERDA, EL MULTIMEDIDOR TE PERMITE OBTENER TODO TIPO DE MEDIDAS QUE DESEES, PERO MUCHO MÁS EFICAZ Y EXACTO ES NUESTRO DIOS PUES ÉL FUNDÓ TODO LO QUE EXISTE Y CONOCE EXACTAMENTE INCLUSIVE CUÁNTOS SON EL NÚMERO DE CABELLO SOBRE TU CABEZA. ES HORA DE QUE LE BUSQUEMOS, ES HORA DE QUE TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónVersículo del día – Salmos 5:11-12 RV60
Siguiente PublicaciónEl oro líquido

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.