El pan nuestro dánoslo hoy

Seguimos viendo las frases que componen la oración modelo enseñada por Cristo. Hoy le toca el turno a “El Pan Nuestro dánoslo hoy”. Es una frase que reconoce que nuestra provisión viene directamente de Dios. Si cuando la decimos lo hacemos de manera genuina, entonces reconocemos que nuestra ayuda para el alimento proviene de ÉL. Y además del alimento, todos los aspectos de nuestra vida debemos entender que están provistos por Dios.  

La Palabra de Dios dice en Mateo 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?”. También dice en Génesis 1:29 “Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento”. Además, dice en Salmos 136:25 “El que da sustento a toda carne, porque para siempre es su misericordia”.

RECUERDA, NUESTRA PROVISIÓN Y ALIMENTACIÓN VIENE DADA POR DIOS. SI NOS LEVANTAMOS HOY Y PODEMOS RESPIRAR ES POR SU MISERICORDIA. CUANDO DIOS NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE TENER ALIMENTO EN NUESTRA MESA DEBEMOS DAR GRACIAS, PUES ES TAMBIÉN POR SU MISERICORDIA. ¿QUÉ ESPERAS PARA VIVIR COMPLETAMENTE PARA DIOS? ACEPTA HOY A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEn la tierra como en el cielo
Siguiente PublicaciónPerdona nuestras ofensas

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com