El perro de bronce

Un hombre compró un perro de bronce, lo llevó a su casa y lo puso en la entrada principal; cuando los vecinos le preguntaron para qué era el perro, el hombre respondió que era para que lo cuidara a él y a su casa de los ladrones; al oírlo, los vecinos se burlaron de él y le dijeron que ese animal no estaba vivo, que era solo un objeto y no podría cuidarlo ni a él ni a su casa; a lo que el hombre respondió…

Así se ven ustedes rezándole a sus imágenes, pidiéndoles milagros, protección y sanidad a puros objetos, muñecos y estatuas que no tienen vida; y dejan a un lado al que vive y reina para siempre; al único DIOS verdadero que nos ama y que derrama grandes bendiciones a nuestras vidas, mismas que se las atribuyen a objetos inanimados… ¡Así se ven ustedes!

«Nuestro DIOS está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.»

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.