El proceso de inscripción

En el día de ayer, antes de llegar al trabajo, tuve que dirigirme a la universidad en la cual estoy cursando la maestría a los fines de realizar el proceso de inscripción de manera presencial. Luego de resolver un impase con la ayuda de Dios, pude salir de allí inscrito. Pero hoy quiero hablarte del proceso de inscripción más importante y el único que tiene repercusión eterna. 

 La Palabra de Dios dice en Salmos 69:16-30 “Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia; mírame conforme a la multitud de tus piedades. No escondas de tu siervo tu rostro, porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme. Acércate a mi alma, redímela, líbrame a causa de mis enemigos. Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; y consoladores, y ninguno hallé. Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre. Sea su convite delante de ellos por lazo, y lo que es para bien, por tropiezo. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean, y haz temblar continuamente sus lomos. Derrama sobre ellos tu ira, y el furor de tu enojo los alcance. Sea su palacio asolado; en sus tiendas no haya morador. Porque persiguieron al que tú heriste, y cuentan del dolor de los que tú llagaste. Pon maldad sobre su maldad, y no entren en tu justicia. Sean raídos del libro de los vivientes, y no sean escritos entre los justos. Mas a mí, afligido y miserable, tu salvación, oh Dios, me ponga en alto. Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza”. También dice en Lucas 10:20 “Sin embargo, no os regocijéis en esto, de que los espíritus se os sometan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”.

 RECUERDA, LA INSCRIPCIÓN MÁS IMPORTANTE QUE PODRÁS TENER EN TU EXISTENCIA Y VIDA COMPLETA, ES LA INSCRIPCIÓN DE TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. Y PARA ESTAR INSCRITO EN ESE LIBRO, ES IMPRESCINDIBLE QUE CONFESEMOS CON NUESTRA BOCA QUE CRISTO JESÚS ES EL SEÑOR Y CREAMOS EN NUESTRO CORAZÓN QUE DIOS LO LEVANTÓ DE LOS MUERTOS. UNA INSCRIPCIÓN EN UNA UNIVERSIDAD O EN UN INSTITUTO TIENE CADUCIDAD. PROCURA INSCRIBIRTE EN EL LIBRO DE LA VIDA EN LOS CIELOS TENIENDO Y RECONOCIENDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónMis ovejas
Siguiente PublicaciónEl resto de nuestra vida

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.