El punto fijo

- Advertisement -

Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán.
Salmo 102:25-27

«Nuestra tierra es un planeta mediano del sistema solar; el sol es una pequeña estrella de la vía láctea, la cual es una galaxia entre miles de galaxias… El universo tiene una inmensidad inimaginable, sin embargo está envejeciendo. La ciencia moderna afirma que el universo tuvo un principio y está evolucionando hacia un final.

Los pueblos de la antigüedad tenían una visión más sencilla del universo. Para ellos la tierra era el centro de todo y, por encima de ellos, el cielo estrellado era estable, inmutable. El universo es, pues, más grande de lo que ellos creían, pero, contrariamente a lo que pensaban, no es inmutable.

Entre esos pueblos, los hebreos veían las cosas de forma diferente, pues habían recibido la revelación del Dios único. Sabían que antes de todas las cosas estaba Dios, y que los cielos como la tierra debían envejecer e incluso desaparecer. ¡Solo Dios era inmutable! Era el punto fijo, el único punto de referencia sólido.

El hombre moderno, si abandona la fe en el Dios creador, se halla sin punto de apoyo, sin amarras, sin un lugar dónde echar el ancla. Sin Dios, sin ese punto fijo, no existe nada, ni siquiera el movimiento que parece arrastrarnos.

Entonces nosotros, cristianos, debemos seguir rindiendo testimonio en este mundo al Creador y a su Palabra, decir a cada uno: Diríjase a Dios; él nos ama y nos lo demostró».
Según Pierre Chaunu

Jueces 3 – Apocalipsis 3:7-22 – Salmo 139:19-24 – Proverbios 29:17-18
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.