El que halla esposa

 Las fotos que ves en este devocional somos Esther y yo. La de la izquierda, nuestra primera foto de novios el 14 de agosto de 2011. La de la derecha, exactamente 1 año y 4 días después, en nuestra boda. Dios me había hablado de esposa desde mayo de 2010. Que Él mismo la estaba escogiendo y preparando. Todo lo que en mi vida sucedió o no sucedió para estar al lado de ella, ha valido en su totalidad. Dios me ha premiado con su amor. En el devocional de hoy, quiero hablarte de otro tipo de esposa. Si, leíste bien. Otro tipo de esposa.

La Palabra de Dios dice en Génesis 2:18 Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea”. También dice en Proverbios 18:22 “El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor”. Además dice en Efesios 5:25Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella”.

 

RECUERDA, LA IGLESIA, QUE ES FORMADA POR EL PUEBLO DE DIOS, ES LA ESPOSA DE CRISTO. CRISTO MURIÓ Y SE ENTREGÓ POR COMPLETO POR SU IGLESIA, PUES LA COMPRO A PRECIO DE SANGRE. ESA ESPOSA, LA IGLESIA, ES LA ÚNICA QUE PERMANECERÁ PARA SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD. DESDE EL DÍA EN QUE COMENCÉ MI NOVIAZGO CON ESTHER HAN PASADO YA 1,285 DÍAS AMÁNDOLA Y TODO LO QUE ME QUEDA DE VIDA Y DE AIRE EN MIS PULMONES. PARA PERTENECER A LA IGLESIA DE CRISTO Y SER PARTE DE SU PUEBLO Y SER SU ESPOSA, DEBES ACEPTARLO COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación#Psalms 88:13 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónPlan Perfecto

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com