El regalo perfecto

SANTIAGO 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes…”

En el año 2014, una de las bandas musicales más populares del mundo se unió a una de las compañías de informática más grandes para entregar una copia gratuita de la más reciente producción de la banda a todos quienes se hubiesen registrado en el servicio de música que ofrecen.

Si bien mucha gente estuvo feliz de recibir este regalo, otros se quejaron de que les habían dado algo que no habían pedido o no deseaban. Las quejas fueron tan numerosas que la compañía debió crear un sistema para retirar la música de las computadoras de quienes no la habían solicitado. Así, los clientes pudieron devolver el regalo recibido.

Esta situación me hizo pensar en los muchos regalos y bendiciones que DIOS me ha dado. ¿Acaso aprecio y agradezco al SEÑOR por todos sus dones o me desagrada que lo que recibo no es lo que había solicitado o deseaba? ¿Envidio los dones y talentos que tienen los demás? ¿Siento que mis dones son insignificantes para ser utilizados en el servicio a DIOS?

El texto de 1ª a los Corintios 12:6 me recuerda los diferentes dones, servicios y actividades y que «hay diversas funciones, pero es un mismo DIOS el que hace todas las cosas en todos» (NVI). Y todavía más, podemos aceptar el regalo más grande que nos hace el SEÑOR: «vida eterna en Cristo Jesús, nuestro SEÑOR» (Romanos 6:23 NVI)

OREMOS: Divino DIOS, gracias por los muchos regalos que nos has dado, especialmente por el don de la vida eterna que nos das en Tu Hijo, JESÚS, En Su Nombre, amén.

Mark Karpinski – El Aposento Alto

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa libertad de la salvación
Siguiente PublicaciónVence el mundo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.