El reloj de Dios

Muchas veces nos podemos desesperar si vemos que las promesas de Dios no llegan. Hay ocasiones en las cuales hasta llegamos a preguntarle a Dios por qué pasó esto o aquello. No debemos olvidarnos que Dios se mueve de acuerdo a Su Plan, de acuerdo a Su Reloj y a Su Tiempo, no al nuestro.

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 32:1-4 “Escuchad, cielos, y hablaré; y oiga la tierra los dichos de mi boca. Goteará como la lluvia mi enseñanza; destilará como el rocío mi razonamiento; como la llovizna sobre la grama, y como las gotas sobre la hierba; porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en Él; es justo y recto”. También dice en Eclesiastés 3:11“Él ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus corazones; sin embargo, el hombre no descubre la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin”.

RECUERDA, AUNQUE NO ENTENDAMOS LO QUE NOS SUCEDE O LO QUE ACONTECE A NUESTRO ALREDEDOR DEBEMOS DE PERMANECER CONFIADOS EN LA INFINITA MISERICORDIA Y FIDELIDAD DE DIOS. ÉL CUMPLIRÁ LO QUE HA PROMETIDO EN SU PALABRA. ES NECESARIO, QUE TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES? ¿VIVES DE ACUERDO A TU RELOJ O AL RELOJ DE DIOS? ESPERO QUE SEA DE ACUERDO AL RELOJ DE DIOS.

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSe libre, ven a Cristo hoy
Siguiente PublicaciónCuración de un cojo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.