EL SALÓN DE LA FAMA

En días pasados, esta misma semana, la República Dominicana entera celebro y celebra que un orgullo dominicano como el lanzador Pedro Martínez fuera electo para entrar al Salón de la Fama del Béisbol o llamado Cooperstown. Para entrar en él, se tienen que tener los números y además obtener como mínimo el 75% de los votos 549 votos que los cronistas deportivos de EEUU emiten. Nuestro Pedro Martínez, ingresa al Salón de la Fama con el 91.1% de los votos.

            La Palabra de Dios dice en Romanos 5:2 “Por medio de Quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios”. También dice en Hebreos 10:19,35 Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús. (…) Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa”.

RECUERDA, ASÍ COMO EL SALÓN DE LA FAMA TIENE SUS REQUISITOS PARA ENTRAR, MÁS AUN EL SALÓN DE LA FAMA DE DIOS TIENE COMO REQUISITO ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. Y ESE SALÓN DE LA FAMA DE DIOS DA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA, LA MAYOR Y MEJOR RECOMPENSA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

 

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com