El sana a los quebrantados de corazón

Como el cuerpo se enferma se quebranta y se duele así el corazón se quebranta , se duele y se rompe debido a las heridas que otros han podido causar. Quizás alguien te hirió con sus palabras, con sus hechos, con sus traiciones.

Hay heridas tan profundas que son para ti difícil de olvidar y hasta perdonar. Pero hoy te digo que allí en la cruz Jesús no tan solo murió para perdonar nuestros pecados, salvarnos y para llevar toda enfermedad física sino también toda enfermedad del alma,del corazón.

Quizás has dado el paso de fe y has entregado tu vida al Señor, pero allí dentro de lo mas profundo sigues sintiendo esas heridas sangrar y aun no perdonas lo que té hicieron.
No cargues con ese dolor y esas heridas abiertas,permite que Dios ponga su mano dentro de ti, te sane y las vende, que puedas sensibilizar tu corazón a perdonar, es de esa manera que podrás conocer a plenitud la alegría y gozo que produce la salvación en la vida del hombre y la Mujer y puedas realmente ser sanada en tu interior. Que tus emociones no sean mas una montaña rusa sino que sean controladas por el Espíritu Santo de Dios y ellas no te controlen mas a ti.
En Salmos 147:3 dice; Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
En el Salmos 103:3 dice que el sana todas tus dolencias
 
No hay persona ni medicamento, ni terapia en el mundo que pueda hacer lo que solo Dios puede hacer en el interior y corazón del hombre cuando él o ella se lo permite.
Hoy dile al Señor como le dijo Jeremías en una ocasión; Sáname,oh Jehová y seré sanoJeremías 17:14
 
👉🏻 No pierdas tu futuro pensando en tu pasado 
Eclesiastés 3:15Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
 
Dios tu que eres un Dios que sana y que restauras te pido que a travez de tu palabra produzcas vida en el interior de cada mujer que hoy me lee, sanes y vendes toda herida,que en su corazón pueda fluir el amor y perdón para que así como tu le amas y le perdonas ella pueda perdonar a aquellos que le hirieron te lo pido en el dulce nombre de Jesús amén 🙏🏻 
Dios te bendiga
Tu hermana y amiga Blankita
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Fuente: El sana a los quebrantados de corazón

Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.