El secreto que tiene a mis amigas preguntando que es lo que estoy usando

Siempre me ha gustado recomendar el uso de la vitamina E, ya que esta es un antioxidante, que es esencial para disolver toda la grasa de nuestro organismo, de tal manera que lo deja muy limpio. Debido a que la vitamina E es antioxidante de alguna manera ayuda a que nuestro cuerpo evite que se formen las moléculas toxicas.

Gracias a todas sus propiedades, muchas personas llaman la vitamina E por el nombre de la vitamina de la eterna juventud, ya que esta ayuda a la lucha contra el envejecimiento. Sabemos que la mayoría de los alimentos la contienen, pero la diferencia es que estos no la tienen en grandes cantidades y en caso de que se requiera vitamina E, se tendría que consumir mediante suplementos alimenticios.

Su excesivo consumo puede producir náuseas, diarrea, fatiga, dolor de cabeza y estómago o pérdida de sangre.

Debido a sus propiedades, algunos la llaman la vitamina de la juventud porque ayuda a combatir el envejecimiento. La yema de los huevos, los aceites vegetales como la soja, el aguacate, el coco o el arroz y los vegetales de hojas verdes, cereales y pan integral, son algunos de los principales alimentos que contienen vitamina E.

Además de ingerirlo como alimento o complemento deportivo, existen cápsulas que se pueden aplicar directamente en la piel o el cabello.

El día de hoy haremos hincapié en los beneficios de esta vitamina para la bella y para ello te traemos una fórmula para elaborar la mascarilla ideal.

Aplicar esta vitamina de forma correcta es la solución!

Esta vez te hablamos de la famosa Vitamina E, y es que los productos que contienen esta vitamina son especialmente los que nos ayudan a mejorar la piel, pero hoy no te hablaremos de productos sino de una receta muy efectiva a base de esta vitamina que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

Como es sabido la vitamina E no solo existe en cápsulas sino que la podemos conseguir de forma natural en legumbres como la zanahoria y el aguacate, por lo que puedes combinar ambas en forma de mascarilla y unir una capsula de vitamina E para obtener buenos resultados.

Para realizar esta mascarilla, como ya te dijimos, necesitarás:

-½ Zanahoria.
-Aguacate (solo un poco).
-8 Cápsulas de Vitamina E.
-Agua.

Preparación:

Debes mezclar zanahoria y aguacate con un poco de agua y licuarla hasta obtener una pasta homogénea, luego agregar las cápsulas de vitamina E y mezclar nuevamente.

Uso:

Una vez obtengas esta pasta la colocarás en tu piel por un lapso de unos 20 minutos y luego la retirarás con abundante agua. Una vez hecho esto empezarás a sentir la vitamina actuando en tu piel

Otra mascarilla que puedes hacer es juntando una banana con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara, dejar actuar por 20 minutos y retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si quieres tratar las marcas de la edad.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.