El sentido de mi vida

Aborrecí, por tanto, la vida, porque la obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa; por cuanto todo es vanidad y aflicción de espíritu.
Eclesiastés 2:17

Vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20

«Después de mi llegada a la cárcel empecé a escribir un diario, pues algo me empujaba a escribir. En aquel momento no comprendía el sentido de mi vida. Un día descubrí, encima de un armario, un Nuevo Testamento. Empecé a leerlo, pero a menudo me detenía; me sentía culpable al ver lo que los hombres habían hecho a Jesús; me sentía tan malo como ellos. Lloré mientras me hacía preguntas sobre el bien y el mal, así como sobre la muerte de Jesús. Luego dejé de leer durante mucho tiempo porque lloraba cada vez que quería continuar leyendo. Todo esto me hizo reflexionar sobre el sentido de la vida, de la muerte; esto era lo que más me preocupaba. Un día me cambiaron de celda y tuve que vivir en una completa humillación, pues me insultaron sin cesar hasta el punto de decirme que tenía un demonio, pero gracias a Dios sobreviví. Para soportar todo eso, me puse a copiar el Nuevo Testamento, apropiándome de la paz y el consuelo que Jesús quería darme cada día… Todo lo que había leído en los evangelios pasaba una y otra vez por mi mente, reemplazando así mi pasado.

Empecé a comprender bien las cosas que vivo en Jesucristo, mi profesor invisible. Alabo la Sabiduría eterna porque escondió estas cosas de los sabios e inteligentes y las reveló a los niños (Lucas 10:21). Dios da, y luego ayuda a entender. Desde el principio obedecí el Evangelio, y después él me lo hizo comprender».

Inline image 1

P. R., exrecluso
Éxodo 26 – Hechos 19:1-22 – Salmo 33:1-9 – Proverbios 11:17-18
© Editorial La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.