El testimonio

 

Existe un joven a quien Dios le ha mostrado Su Misericordia, Su Gracia y Su Amor. Que ese joven esté vivo y respirando es simplemente un Regalo y Milagro de Dios. Ese joven, cuando era niño, fue operado de hidrocefalia, que es cuando el cerebro tiene más líquido del nivel normal, por lo que tuvieron que ponerle una válvula, la cual le fue retirada hace mucho tiempo, también cuando niño. Ese joven está vivo para contarlo. En otra ocasión, a la madre de ese joven, una doctora le diagnosticó que su hijo nunca llegaría a hablar, pues, aunque tuvo dificultad para hacerlo, lo logró. Esa era la palabra de aquella doctora, no la Palabra de Dios para él. Ese joven aún respira porque DIOS lo quiere así y está vivo por Un Propósito del Señor. Ese joven es el mismo que te está escribiendo estas líneas y en el momento que todo esto pasó, aún no tenía conocimiento de Dios ni una relación con Él. Si te sigo escribiendo todo mi testimonio, un devocional no fuera suficiente, PUES DIOS HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO MISERICORDIOSO CONMIGO.

 

 La Palabra de Dios dice en Isaías 53:5 Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados”. Además, dice en Jeremías 31:3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. También dice en 1ra. Pedro 2:24 “Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”.

 

 RECUERDA, POR MISERICORDIA DE DIOS ES QUE ESTOY VIVO PARA CONTAR Y PREDICAR SOBRE SU AMOR Y QUE ÉL ES REAL Y TODOPODEROSO. QUE ÉL SANA, Y QUE ÉL SALVA. LA GLORIA SIEMPRE SEA DEL SEÑOR JESÚS. AHORA TE DIGO QUE HOY, NO MAÑANA, ES EL MEJOR MOMENTO Y TIEMPO PARA QUE COMIENCES A VIVIR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI, ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónVersículo del día – Proverbios 16:3 RV60
Siguiente PublicaciónLa voz de la fe

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.