Fri, 21 February 2020

El Timbre de Alarma

fe escuadoLa recibisteis no como palabra de hombres,
sino según es en verdad, la palabra de Dios,
la cual actúa en vosotros los creyentes.

1 Tesalonicenses 5:21; 2:13.

¿Le gusta todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural? ¿A sus hijos les gustan leer libros de magia? ¿Dedica tiempo a hacer juegos relacionados con la magia, la astrología y los fenómenos paranormales? ¡Cuidado! Permítanos advertirle sobre todo lo que podría parecer insignificante, pero que realmente es una trampa del enemigo para seducirlo y alejarlo de Dios. Satanás, el mentiroso, se opone a toda costa a la Biblia, la Palabra de Dios. Trata de mezclarla con pensamientos humanos y manipula a los hombres por medio de una apariencia engañosa para debilitar su poder.

Todo lo espiritual o religioso no proviene necesariamente de Dios. Los puestos de periódicos, las librerías e Internet frecuentemente presentan estos temas a los lectores. Algunas obras, aparentemente buenas, parecen incluso estar basadas en textos bíblicos, pero conducen al ocultismo; y la juventud está especialmente expuesta a este peligro. Por lo tanto, invitamos a los padres creyentes a tener mucho cuidado, a examinar lo que está en las manos de sus hijos.

El escudo de la fe” es la mejor protección contra todo ataque del enemigo. Además es necesario conocer la Biblia, que es “la espada del Espíritu” (Efesios 6:17). Ella quiere formar nuestros pensamientos, instruirnos en la verdad y guiarnos en el buen camino. Al igual que el Señor Jesús cuando estuvo en la tierra, podemos resistir al diablo citando versículos de la Biblia. “Escrito está” (Mateo 4:4,7,10).

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

SIGUENOS 🙂

97,609FansLike
2,392FollowersFollow
10,127FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe