EL TRANSPORTE

El Transporte

EL TRANSPORTE

 

Para desplazarnos de un lugar a otro utilizamos diversos medios de transporte. De una ciudad a otra, puede ser un carro o un tren. De un país a otro, si hacen frontera terrestre puede ser por carro, y si no por barco o avión. Sea cual sea el medio que utilicemos siempre tendremos un punto de partida y siempre llegaremos a nuestro destino.

 

La Palabra de Dios dice en Juan 14:1-6 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí”. También dice en Mateo 11:27 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.

 

RECUERDA, EL ÚNICO CAMINO POR EL CUAL PODEMOS TRANSITAR Y LLEGAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS SE LLAMA CRISTO JESÚS. NO HAY OTRO TRANSPORTE PARA TENER VIDA ETERNA Y LLEGAR A DIOS. SOLAMENTE A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS SI LE RECONOCEMOS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.