El último día


 

En el devocional de hoy estaremos hablando del último día. ¿Qué pasaría si hoy fuera tu último día aquí en la tierra? ¿Te irías con Cristo o no? De eso es que vamos a hablar hoy. ¿Estás preparado para la eternidad? Si tienes a Cristo es una eternidad con Dios, si no lo tienes es una eternidad sin Dios.

              La Palabra de Dios dice en Romanos 10:9-10 Que, si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación”. También dice en Hechos 2:22-27 “Varones israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio vuestro a través de Él, tal como vosotros mismos sabéis, a éste, entregado por el plan predeterminado y el previo conocimiento de Dios, clavasteis en una cruz por manos de impíos y le matasteis, a quien Dios resucitó, poniendo fin a la agonía de la muerte, puesto que no era posible que Él quedara bajo el dominio de ella. Porque David dice de Él: veía siempre al Señor en mi presencia; pues está a mi diestra para que yo no sea conmovido. por lo cual mi corazón se alegró y mi lengua se regocijo; y aun hasta mi carne descansará en esperanza; pues Tú no abandonarás mi alma en el hades, ni permitirás que tu santo vea corrupción”. 

 RECUERDA, LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE QUE TIENES QUE TENER ES ¿DÓNDE PASARÉ LA ETERNIDAD? ACEPTA A CRISTO, SI AÚN NO LO HAS HECHO, COMO TU SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ESA DECISIÓN ES LA ÚNICA QUE INCLINARÁ LA BALANZA A TU FAVOR. SI TIENES A CRISTO VENDRÁ SALVACIÓN Y ETERNIDAD CON DIOS. SI NO TIENES A CRISTO VENDRÁ JUICIO Y ETERNIDAD APARTADO DE DIOS. ANHELO Y ESPERO QUE TOMES LA DECISIÓN POR CRISTO.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación#Salmos 119:173 #RVR60 @ibcrd
Siguiente PublicaciónEl granizo hecho por el hombre

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com