El único que no te puede fallar

- Advertisement -

images (1)MATEO 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

¿Cuántas veces te han hecho o tú has hecho promesas?  ¿Cuántas veces en tu vida te dijeron: -“Te doy mi palabra…”, y luego te fallaron y no cumplieron lo prometido?

Muchas veces nosotros hacemos lo mismo: Damos la palabra de algo que luego no cumplimos, sea un préstamo, un compromiso, una relación de noviazgo, un negocio, en la amistad, una cita, etc., etc., etc.

El engaño y la falsedad vienen a veces vestidos de seguridad.  A simple vista la persona parece que va a cumplir con todo lo prometido o pactado, pero llegado el momento, nos vemos enfrentados a una triste realidad.

La experiencia de la vida nos lleva cada vez a desconfiar y creerle menos a la gente.  Por cierto no debemos generalizar, pero a medida que el tiempo pasa vemos un aumento de la deslealtad y el incumplimiento de las palabras.

¡Menos mal que esto no pasa con el Señor!  El sí es un DIOS de palabra, pues cumple todo lo que ha prometido.  Sus palabras son tan fieles y estables que el pasaje de este día dice que, aun cuando el cielo y la tierra ya no existan, Su Palabra continuará siendo la misma.

Quizás tú has sido engañado más de una vez y te has transformado en un ser “incrédulo”, incapaz de volver a creer en la palabra de nadie.  ¿Sabes una cosa?  El único que no te puede fallar es el Señor  ¿No será tiempo ya de empezar a confiar en Su poderosa Palabra?

ORACIÓN: Señor.  Tú conoces, las malas experiencias que he tenido con aquellos que me han fallado en lo que habían prometido previamente.  Te pido en este momento que saques de mi todo espíritu de desconfianza y descreimiento, y me des fe para confiar en Ti y en Tu Palabra infalible. ¡Gracias Señor porque Tú no fallas!  Por Cristo nuestro Señor, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.