EL VERDADERO TRIBUTO

EL VERDADERO TRIBUTO

 En la noche de hoy, el ministerio juvenil de la iglesia donde asisto estará celebrando la sexta entrega de TRIBUTO A JESÚS. Totalmente gratis, donde vamos a estarle dando gloria y honra al Único merecedor de la misma. Un concierto donde se exalta al Rey, a Quien se le reconoce como Único Señor y Salvador de nuestras vidas.

La Palabra de Dios dice en Salmos 115:1-18 “Tú mereces alabanzas, Dios nuestro, y no nosotros; Tú mereces alabanzas por tu amor y tu fidelidad. Las otras naciones preguntan en son de burla: “¿Qué pasó con su Dios?” ¡Pero Tú estás en el cielo, y haces todo lo que quieres! Los ídolos de esas naciones son objetos de oro y plata; ¡son hechura humana! ¿Y qué es lo que tienen? Una boca que no habla, y ojos que no ven; orejas que no oyen, y narices que no huelen; manos que no tocan, y pies que no andan; garganta tienen, ¡pero no emiten ningún sonido! Iguales a esos ídolos son quienes los hacen y quienes confían en ellos. Israelitas, pongan su confianza en Dios; ¡Él nos ayuda y nos protege! Sacerdotes, pongan su confianza en Dios; ¡Él nos ayuda y nos protege! Y ustedes, que adoran a Dios, pongan en él su confianza; ¡Él nos ayuda y nos protege! Dios se acuerda de nosotros y nos llena de bendiciones: Bendice a los israelitas, bendice a los sacerdotes, y bendice a quienes lo adoran, sean o no gente importante. ¡Que Dios añada bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos! ¡Que los bendiga Dios, creador del cielo y de la tierra! Los cielos son de Dios, y a nosotros nos confió la tierra. Los muertos ya han bajado al mundo del silencio y no pueden alabar a Dios; ¡Nos toca a nosotros alabarlo desde ahora y para siempre! ¡Alabemos a nuestro Dios!” También dice en Salmos 150:1-6 “Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya”.

RECUERDA, EL ÚNICO MERECEDOR DE TODA GLORIA Y TODA HONRA ES CRISTO JESÚS. A ÉL ES QUE HAY QUE ALABAR Y A ÉL ES QUE HAY QUE ADORAR. PARA HACER AMBAS COSAS, ES IMPRESCINDIBLE CONOCERLE Y TENERLE EN NUESTRAS VIDAS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA TE ENTREGASTE POR COMPLETO A ÉL? TE INVITO A QUE VENGAS A GOZARTE CON NOSOTROS EN LA IGLESIA EL CALVARIO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS HOY A LAS 7:30 DE LA NOCHE EN LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN NO. 964, EN SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL. TE ESPERAMOS.

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.