El versículo del día – Juan 10-10 El ladrón viene solamente para robar…

Inline image 2
El versículo del día

El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10 Dios Habla Hoy (DHH)


Reflexión

No es de extrañarse que cuando escuchamos las noticias, un ladrón ha herido o matado a alguien mientras robaba, lamentablemente esta situación la vivimos cada día. Si bien es cierto que esta es una mala noticia; hay esperanza y buenas noticias amigo, en medio de esta generación perversa que nos ha tocado vivir: Jesús, el hijo del Altísimo, nuestro amigo fiel vino para que todos nosotros tengamos vida juntamente con él, y no solamente vida, sino una vida plena y abundante en él.


Estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, pero Jesucristo nos rescató a pesar de nuestras debilidades y defectos, nos sacó del lodo cenagoso. El vino a darnos vida en abundancia.


Estas viviendo a plenitud esa vida que Cristo te ha dado? 


Es ahora el tiempo aceptable, hoy es el día de Salvación! Ven a Cristo Hoy!


 

Mi Oración:

Gracias Padre por el amor con que nos has amado, que sin merecerlo enviaste a tu hijo a morir por mí, dándome el regalo de la vida y salvación de mi alma. Líbranos del mal y ayúdame a vivir para ti. En el nombre de Jesús. Amen.


Por: Braulio Sanchez

Reflexiones Cristianas: www.elversiculodeldia.com