El versículo del día – Salmos 1 Vers 1- 4

El versículo del día

Inline image 1

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.
Es como el árbol
 plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan.

Salmos 1:1- 4 Nueva Versión Internacional (NVI)

 

Reflexión

La palabra de Dios está llena de enseñanzas y consejos. Enseñanzas que si la seguimos cosecharemos muy buenos frutos. Mira lo que nos dice en 2 Timoteo 3:16-17 (NVI) acerca de la palabra de Dios “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.”

Deleitémosno en la palabra de Dios, meditemos en ella de día y de noche, son muchas las promesas que encontramos en ella. Vivámosla a plenitud.

 

Mi Oración

Señor, Dios de la creación, gracias por tu santa palabra, ella cada día me instruye y me llena de sabios consejos para vivir de manera justa. Ayúdame a guardarla para agradarte en todo. Ella es lámpara a mis pies que guía mis pasos. Oro en el nombre de Jesús. Amen.

 

Por: Braulio Sanchez

Reflexiones Cristianas: www.elversiculodeldia.com