El Versículo del Día- Lucas 2:10-11

buena noticiaPero el ángel les dijo: “No tengáis miedo, porque os traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría para todos: Hoy os ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor” Lucas 2:10-11

Si esta es la fecha correcta o no para celebrar el nacimiento de nuestro salvador, no importa, pues lo que realmente tiene valor es que Cristo vino y compró nuestra libertad, pagó el precio por todo lo malo que hemos hecho y ahora somos nuevas criaturas con acceso y herencia del reino de Dios.

¡Celebremos la vida, celebremos con júbilo en nuestro corazón! Dios compartió con nosotros a su amado hijo, puso Su amor por nosotros por encima de su magnificencia y se rebajó a ser un humano, a ser humillado y vituperado, soportando una muerte tan cruel para que hoy podamos vencer en las batallas terrenales a fin de que logremos estar juntamente con nuestro Señor por la eternidad.

Demostremos con nuestros actos y nuestras palabras cuan agradecidos estamos por el sacrificio de nuestro precioso Jesús.

Sean bendecidos sus hogares y sus vidas, en el nombre de Jesús.

-Por: Mildred Natera

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación#Isaiah 9:6 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónLLEGÓ LA NOCHE

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com