EL viaje

La vida es un viaje. Es un viaje que va transcurriendo sin parar. A algunas personas les lleva mucho más tiempo que a otras terminar el trayecto o finalizar dicho viaje. Pero al final de todo, es solamente una pequeña parte de la existencia de la persona. No importa si se va a una velocidad rápida o una velocidad lenta como el animalito de la foto. El alma humana es eterna y la decisión que la persona tome con respecto al Sacrificio de Cristo Jesús en la Cruz del calvario determinará el lugar donde pasará la eternidad: un lugar de descanso o un lugar de tormento.

              La Palabra de Dios dice en Hebreos 1:3-4 “Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos”. También dice en Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la Diestra del trono de Dios”.

 RECUERDA, EN ESTE VIAJE LLAMADO VIDA, ES IMPRESCINDIBLE QUE TOMEMOS EL CAMINO CORRECTO Y ESE CAMINO ES EL QUE NOS OFRECE LA VIDA ETERNA Y LA ÚNICA MANERA DE TRANSITARLO ES ACEPTANDO EL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ Y RECONOCIENDOLE A ÉL COMO ÚNICO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO? ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com