Empecemos a buscar lo bello de nosotros

Empecemos a buscar lo bello de nosotros. Ciertamente, no nos atrevemos a igualarnos o a compararnos con esos que se alaban a sí mismos. Pero ellos cometen una tontería al medirse con su propia medida y al compararse unos con otros. 2 Corintios 10: 12
Cuántas personas no pueden disfrutar de la vida a plenitud por estar llenas de complejos los cuales no les permiten aceptarse como Dios los creó. Siempre se la pasan añorando lo que no tienen y deseando ser como el otro. Tenemos que saber que todo lo que Dios hace es bueno. Él nos hizo a Su imagen y semejanza, por lo tanto no existe otro patrón de comparación que podamos usar ni fotografía donde podamos compararnos.
Él no busca rostro ni cuerpo; solamente busca un corazón hermoso que alabe, adore, salte y ría de saber que es semejante a Él; que nada le robe el gozo y que muestre con sus actitudes que se acepta a sí mismo y está satisfecho de cómo es.
Si no batallamos contra esto pasaremos la vida lamentándonos y buscando un modelo para parecernos. Luego lo genuino y auténtico de nosotros nunca se conocerá por estar escondido y no darle valor. Es paradójico que lo que no aceptamos es lo que el otro quiere de nosotros.
Empieza a buscar la belleza que hay en ti y te darás cuenta de que tienes atributos los cuales no habías visto y recién ahora estás descubriendo, como una linda sonrisa, unos ojos expresivos y sobre todo un corazón igual al de Él.
Pastora Montserrat Bogaert

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – SOMETIDOS A ÉL
Siguiente Publicación¿Por qué perdonar?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.